+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Slan

Esta cautivadora serie profundiza en los temas de la supervivencia y la identidad dentro de un futuro sombrío y distópico. Se centra en mutantes con habilidades psíquicas que son cazados por una sociedad humana cruel y opresiva. La narrativa sigue a un joven protagonista que se esfuerza por encontrar su lugar en un mundo donde su mera existencia es una amenaza. Las historias entrelazan una trama de persecución y resiliencia, explorando las difusas líneas entre la humanidad y la 'otredad' y la lucha por la aceptación contra adversidades abrumadoras.

Slan Hunter
Slan

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    Slan

    • 400 páginas
    • 14 horas de lectura

    ¿Te han empezado a crecer zarcillos en la cabeza...? La humanidad luchó contra los odiados slans durante la Guerra del Desastre, que acarreó el exterminio de casi todos los slans y la implantación de un gobierno policial en la Tierra. Mucho tiempo después, el pequeño Jommy Cross vive con miedo a ser descubierto por los crueles humanos. Durante la búsqueda de otros supervivientes como él, Jommy se ve atrapado en una peligrosa red de intrigas y en el propio misterio de la existencia de los slans y de sus poderes. Y él solo quería pasar desapercibido, como Kathleen Layton, que, encerrada en el palacio presidencial del dictador Kier Gray, se vale de las habilidades slans para sobrevivir entre quienes exigen su muerte. Original de 1940, Slan es la precursora de las historias de superhéroes en la ciencia ficción y, al mismo tiempo, de la percepción del mutante como amenaza. Un libro iniciático con el que se formaron varias generaciones de friquis primigenios que, en aquella época, también tenían que pasar desapercibidos.

    Slan
  2. 2

    Slan Hunter

    • 272 páginas
    • 10 horas de lectura

    Continuing the story from the acclaimed Slan, this sequel delves deeper into the complex world of the telepathic Slans, exploring their struggles for survival and identity in a society that fears them. As tensions escalate, the characters confront both external threats and internal conflicts, revealing the rich themes of prejudice, power, and the quest for belonging. This installment promises to expand on the original's legacy, offering readers a thrilling blend of action and philosophical inquiry in a vividly imagined future.

    Slan Hunter